Búsqueda en progreso...

Asistencia Remota Chinesport

es un instrumento usado por el personal técnico para administrar las sesiones de asistencia técnica mediante acceso directo en remoto al ordenador del usuario



El servicio comprende una interactividad para eliminar los problemas de funcionamiento en fase de instalación o a continuación, o para sesiones de entrenamiento básico sobre el uso de los programas Chinesport instalados.

El programa se encuentra disponible para los sistemas operativos Windows XP o superiores, Mac OS X Snow Leopard y Mac OS X Lion o superiores. Selecciona tu sistema operativo y descarga inmediatamente tu programa.
Windows con permiso de administrador Versión para usuarios con derechos de administrador del ordenador

Windows sin permiso de administrador Versión para usuarios sin derechos de administrador del ordenador

Mac OS X 10.6 y sucesivos Versión para usuarios Mac OS X

¿Cómo funciona el Servicio de Asistencia Cliente Remota Chinesport?

Es importante, sobre todo, contactar el departamento de asistencia cliente post-venta al número directo +39 0432 621699 o escribiendo a assistenza@chinesport.it para usuarios en Italia, o +39 0432 621650. Para clientes en el extranjero, escribir a export@chinesport.it. El objetivo es fijar una fecha y un horario para la asistencia técnica remota, como descrita anteriormente.

Durante la sesión operativa, el usuario tiene que previamente seleccionar el sistema operativo de referencia mediante el botón correspondiente, y eventualmente confirmar los requisitos. Se abren una o más ventanas adicionales. A continuación aparece una pantalla específica para la conexión como se muestra en el ejemplo al lado.

En este momento se aconseja seleccionar el idioma de diálogo (1) mediante la barra de menú.

Luego, continuar, mediante una llamada telefónica para concordar la fecha y horario con el personal técnico y para designar el código de autorización que hay que incluir en el espacio que se identifica como “código de sesión” (2), y pinchar el botón “Conéctate” (3) para dar acceso al ordenador y dar inicio a la asistencia necesaria de manera remota.

Seleccionando la opción Guarda identidad se asocia la identidad del usuario al ordenador desde el cual se ha activado la solicitud de asistencia. Esto permite en próximas sesiones de asistencia remota que no haya que solicitar de nuevo un código de autorización como descrito anteriormente porque el usuario resulta ya identificado.


¿Quieres saber más?

Solicita inmediatamente la inscripción a nuestra newsletter para mantenerte actualizado sobre los eventos, los cursos y el mundo Chinesport
Made in Web Industry
arrow