Esta silla de ruedas tiene cuatro ruedecillas pivotantes para el traslado del paciente en el interior de la estructura hospitalaria u otra estructura. Adecuada para ingresos, urgencias o traslados de una sala a otra. Con apoyo para los pies completamente sobre el suelo y el respaldar recto, le permite al paciente le permite al paciente sentarse o levantarse de manera segura. Esta posición activa un sistema adicional de bloqueo.
Los brazos se pueden rotar hacia atrás para permitir el acceso a la silla lateralmente. el respaldar se puede inclinar mediante un pistón a gas. Este movimiento crea una inclinación del asiento para una posición más cómoda y relajada.
Esta silla de hospital tiene un sistema de freno centralizado en las dos ruedas posteriores. Usando el mismo pedal de control se puede activar el sistema de guía de las ruedas y el sistema de freno y bloqueo. El encargado puede fácilmente mover la silla con el paciente cargado, inclusive en espacios muy reducidos. La silla tiene una manilla para el empuje y un cómodo bolsillo en la parte posterior. Se encuentran a disposición una serie de accesorios para otras funciones.